El Observador
21 de mayo 2013 Actualizado: 14:51:45
MONTEVIDEO
T 14 | H 100%
+ AMPLIAR
Buscador
Signo del Mes

Géminis

El sol ingresa a su signo y se encuentra con Venus, Marte y Mercurio prometiendo una semana plena, donde los pequeños esfuerzos darán excelentes resultados y en la que las molestias que pudieran existir con personas, en los trabajos o relacionados a su salud ceden. Domina una muy buena energía. ¡Aprovéchela y actúe!

+ AMPLIAR
Servicios
Seguinos en:

Follow Me on Pinterest
Nuestros canales en Twitter
Suscríbase a nuestro RSS
Estilo - INGLATERRA

Isabel II celebra 60 años en el trono

La monarca asumió como tal el 6 de febrero de 1952; repasá su reinado en esta fotogalería

+ - 31.05.2012, 11:45 hs - ACTUALIZADO 13:14 Texto: -A / A+
+ - 31.05.2012, 11:45 hs - ACTUALIZADO 13:14 Texto: -A / A+

Este mes la reina Isabel II celebra sus 60 años en el trono de Inglaterra al que llegó el seis de febrero de 1952, luego de la muerte de su padre el rey Jorge VI.

Junto a su esposo, el duque de Edimburgo, la Reina tuvo cuatro hijos. Además, el matrimonio tiene ocho nietos y dos bisnietos.

En 1977, Isabel celebró su jubileo de plata como reina, para el cual se llevaron a cabo fiestas y eventos a lo largo de todo Reino Unido.

Enviar a un amigo

Ingresa los siguientes datos para compartir la noticia. Para compartir con más de un amigo separa los nombres y las direcciones de email con ";" (punto y coma).

Máximo 255 letras

Volver Arriba | Política de privacidad | CONTÁCTENOS | RSS Copyright © 2011 El Observador | Montevideo - Uruguay
Cuareim 2052, C.P. 11.800