Los rumores y versiones sobre el regreso de Lionel Messi a Barcelona siempre surgen. En esta oportunidad volvieron a reflotar en base a la información de OK Diario y Dsports, que afirman que el argentino quiere jugar en el nuevo Camp Nou antes de retirarse y la posibilidad de regresar a la que fue su casa durante décadas.
Luego de unas declaraciones que habría hecho el jugador a su entorno más cercano en referencia a volver al conjunto culé, la posibilidad del regreso toma un poco de fuerza. Messi tendría el deseo de volver a jugar en el estadio que fue su segunda casa toda su vida, una vez que concluya la remodelación del mismo.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DSports/status/1894236383482388935&partner=&hide_thread=false
El Barça anda inmerso en la reconstrucción de su estadio y, mientras, disputa sus partidos en Montjuic, un estadio municipal. Aunque el plan era volver el pasado mes de noviembre y abrir un porcentaje de la capacidad, el retraso de las obras ha ido aplazando el regreso a casa de los culés, que estarán, como mínimo, hasta final de temporada en el estadio olímpico.
Se espera que las obras del Camp Nou concluyan la próxima temporada, pero que los azulgranas puedan iniciarla ya en el estadio, aunque sea con un aforo parcial. Leo Messi espera poder jugar allí antes de ponerle punto final a su carrera, según ha informado el periodista Alex Candal en DirecTV Sports.
Complicado el regreso de Lionel Messi
Lo cierto es que, pese a este rumor y aunque la situación económica del Barcelona mejoró con respecto a hace un tiempo atrás, hoy por hoy el regreso de Messi es casi imposible. En estos momentos, parece imposible que el argentino pueda volver a colocarse la camiseta del conjunto culé. Otra de las opciones que habría sería la de que la selección de Argentina pueda jugar en el Camp Nou una vez que el estadio esté listo para albergar partidos.
Gkm9bXpW0AAMl_7.jpeg
Lionel Messi en el Camp Nou.
El campeón del mundo en Qatar 2022 tiene contrato vigente con el Inter de Miami hasta diciembre de 2025, instancia en la que termina la temporada de la MLS. Hasta ebtonces, Messi seguirá vinculado al elenco estadounidense, equipo con el que competirá en el Mundial de Clubes en junio de 2025.