Boca venció a Estudiantes, en la previa del superclásico
El equipo de Fernando Gago ganó 2 a 0 en la Bombonera, a ocho días del enfrentamiento ante River en el Monumental
El equipo de Fernando Gago ganó 2 a 0 en la Bombonera, a ocho días del enfrentamiento ante River en el Monumental
Boca, ya clasificado a octavos se final, ganó seis de sus últimos siete compromisos por el Torneo Apertura (Rosario Central, Central Córdoba, Defensa y Justicia, Barras Central, Belgrano y Estudiantes) y solo perdió ante Newell's Old Boys.
En otros resultados de este sábado, Lanús y Banfield igualaron 1 a 1 en Clásico del Sur, y Huracán y Defensa y Justicia empataron con el mismo marcador,
La fecha se inició el viernes con la goleada de River ante Gimnasia en la Plata 3 a 0, la victoria también de visitante de Vélez sobre Talleres de Córdoba 1 a 0, el triunfo de Racing en el Cilindro ante Central Córdoba de Santiago del Estero 1 a 0 y el empate en santa fe entre Unión y Newell's 1 a 1. Fue suspendido Atlético Tucumán-Independiente por malas condiciones meteorológicas.
El Torneo Apertura continuará este domingo con Deportivo Riestra-San Lorenzo (15.30), San Martin de San Juan-Godoy Cruz (16.30), Sarmiento-Platense (18) y Rosario Central-Instituto (20.30).
El lunes cerrarán Tigre-Belgrano (18), Argentinos Juniors-BNarracas Central (21.15) e Independiente Rivadavia-Aldosivi (21.15).