Gran Hermano 2025 tuvo el jueves una de las galas más controvertidas de toda su edición a partir del regreso del teléfono rojo, nuevos fulminados y beneficios anulados.
Es que Santiago "Tato" Algorta se hizo hacedor del poder de mandar a placa a Sofía "Sopa" Buscio y Chiara Mancuso luego de descartar un banquete para 8 personas. "No vinimos a comer rico acá”, sentenció el uruguayo.
Como contrapartida, Juan Pablo De Vigili quien detenta del liderazgo de la semana, habló de más dentro de la casa, anticipó su jugada por lo que finalmente fue anulada.
"Se tenía armada otra jugada", protestó el correntino mientras se dirigía al confesionario en búsca de explicaciones.
Santiago vs Juan Pablo: el cruce que encendió la gala del jueves
Tal como ocurrió en la primera gala, el argumento de Santiago al anunciar que subía a placa a Sofía “Sopa” Buscio y a Chiara Mancuso enfureció al correntino.
“Juan Pablo está en son de paz y no quiere conflictos. Esto es Gran Hermano y creo que hay que mostrar otra cosa. Ella es cercana y quiero ver si se inclina por afinidad o juego”, comentó el uruguayo.
A Juan Pablo no le gustó nada el accionar de Santiago, lo criticó por “creer que tiene el manual del juego” y sintió que le estaba “faltando el respeto” con sus declaraciones, para así trenzarse en una extensa discusión sobre "valores" y "juego".
"No queres una disputa genuina, ¿no fue genuina cuando ayer hablamos con la mejor onda? Ir contra mi fue para realzarte como jugador. Y tu falta de empatía de la casa: todos morimos por ese banquete", cruzó más tarde el arquitecto de 38 años.
Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa de nominados final
- Brian, fulminado por Juan Pablo
- Sebastián
- Martina
- Lourdes
- Giuliano
- Luciana
- Sofía, fulminada por Santiago
- Chiara, fulminada por Santiago