El acordeonista de Los Palmeras confirmó que se encontró cara a cara con el emblemático cantante y lograron poner fin a la distancia, recuperando la conexión que se había perdido.
Hasta hace apenas dos días, la interna de Los Palmeras amenazaba con desmoronar la banda, pero esta semana, Marcos Camino, acordeonista del grupo, confirmó que visitó a Cacho Deicas en su hogar y pudo reconciliarse con él, luego de un malentendido.
"Nos abrazamos largo, sin palabras. Solo con el sentimiento", comentó Camino al portal El Litoral de Santa Fe.
La fuerte interna en Los Palmeras: los detalles de la disputa dentro de la banda
De esta manera, las recientes declaraciones públicas, incluidas las del hijo de Cacho Deicas, que había denunciado "desprecios y muchas cosas" hacia su padre por parte de Camino y del mánager de la banda, Adrián Forni, quedaron sin efecto.
cantante los palmeras.jfif
Para Camino, este encuentro cerró la "grieta" y trajo paz a Cacho Deicas, quien sigue con su recuperación en su casa de Santa Fe, luego de sufrir un ACV.
"Está ansioso por regresar, pero le pedí que no se apure, que no se estrese. Su rehabilitación requiere tiempo y lo más importante es su bienestar", añadió Camino sobre su encuentro.
Enojos, declaraciones y escándalos
El malestar dentro de Los Palmeras llegó a tal punto que Cacho Deicas decidió retirar el nombre de la banda de sus redes sociales, lo que alarmó a los seguidores de la cumbia santafesina a nivel mundial.
"La gente opina sin saber. Esto no es una empresa cualquiera, es una sociedad que lleva 50 años y somos mitad y mitad. Uno no funciona sin el otro", respondió Marcos Camino a las críticas.
Para Camino, la continuidad de Los Palmeras nunca estuvo en duda, ni siquiera con la posible salida de Deicas.
"Nosotros ya sabemos cómo adaptarnos si falta alguien. Ya me pasó a mí cuando tuve un accidente y estuve dos meses internado. Ahora me toca a mí sostener al grupo hasta que Cacho pueda volver", explicó.
El músico reconoció que el escándalo mediático afectó la relación. "Pedí perdón si en algo me equivoqué. Me fui con una sensación de alivio, como si me hubieran sacado un elefante de encima", confesó.
Aunque todavía no hay certezas sobre el regreso de Cacho Deicas a los escenarios, Camino ya empieza a pensar en un show de Los Palmeras sobre el Puente Colgante en Santa Fe, "con las dos costaneras llenas" de fanáticos.