16 de octubre 2024 - 8:45hs

Desde que Susana Giménez regresó a la televisión a finales de septiembre, su nuevo ciclo estuvo repleto de momentos cómicos y fallos inesperados. Aunque inicialmente se pensó que estos incidentes eran intencionales para entretener a la audiencia, con el transcurso de las emisiones, las equivocaciones comenzaron a generar tensiones e incluso episodios de confrontación entre la anfitriona y su producción.

Es importante señalar que los programas son pregrabados, lo que da la oportunidad de corregir cualquier error antes de su transmisión, sin embargo, la producción opta por mantenerlos en el aire. La situación se complicó aún más cuando, durante la emisión, la diva lanzó un "tarados" en vivo, lo que generó revuelo.

Luis Bremer, uno de los panelistas de A la tarde, supuestamente expresó que Susana Giménez sería "una mujer odiada" por el equipo de producción. En tanto, Damián Rojo comentó: “Ayer, Susana volaba de fiebre y no le ponían los carteles”.

Más noticias

Bremer retomó la conversación y aseguró que se habría prescindido de un grupo de bailarines como parte de un ajuste en el presupuesto. “Hasta ahí todo normal, pero ayer ella les dijo ‘tarados’ al aire a la producción en la charla con Lali. Y yo creo que la producción no se equivocó. Eso pasó cuando hicieron lo de Lali con el tarot y yo creo que la producción no se equivocó. Tengo una teoría de que Marcela, la madre de Pedro Rosemblat, le dijo a Susana lo fascinada que estaba Lali con el tarot, y Susana le habría dicho a un productor que le traiga un mazo de tarot”, comentó el periodista.

Finalmente, en el programa Entrometidos de Net TV, Guillermo Pardini reveló que Susana Giménez siempre enfrentó dificultades constantes con su equipo de producción: "Me decía ‘Estoy hasta el último instante del aire repitiendo las cosas, y cuando sale al aire es como una hora en blanco. Nada’”.

texto-del-parrafopng.webp

Ángel de Brito reveló en LAM que el conflicto entre Susana Giménez y su equipo se hizo evidente durante el reciente episodio en el que la diva entrevistó a Lali Espósito y L-Gante. En esa transmisión, sorprendió a todos cuando Susana tuvo una reacción bastante fuerte hacia su producción, después de que un miembro del equipo presentara un mazo de cartas de tarot, sugiriendo que la cantante era experta en ese ámbito.

La artista mostró una amplia sorpresa al ver las cartas, y Susana se quedó atónita. “¿No se habrán equivocado?”, preguntó la conductora después de que Espósito declarara no tener conocimientos sobre el tarot. En ese momento, Susana defendió su postura diciendo: “¿Qué pasó? Me dijeron que ella está estudiando el tarot”. Por otro lado, Lali aseguró: “A mí me gusta mucho, ese es el dato, pero no sé nada”.

De manera similar, durante la conversación con L-Gante, Susana Giménez solicitó examinar las interacciones entre el cantante y Wanda Nara en uno de sus videoclips. Sin embargo, al no encontrar la secuencia mencionada, la diva comentó: “La están buscando, ¿está en otro canal? Porque la pedí desde temprano”.

0Ezwnl7B-34105381.mp4

En otro episodio curioso, la diva decidió llamar a su estilista para retocar su peinado, pero uno de los miembros del equipo le recordó que ya estaban transmitiendo en vivo. Este tipo de malentendidos no eran algo nuevo, ya que comenzaron en el primer programa. Durante esa emisión inicial, Susana confundió a Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, entrelazando información sobre ellos, como cuando le preguntó al exjugador del PSG si su apoyo emocional provenía de su abuelo. El futbolista aclaró que esa relación era del familiar de De Paul. “No puede ser que el primer día yo me equivoque. Me van a matar”, comentó la conductora entre risas.

Esa misma noche, se produjo otro malentendido con María Becerra, cuando la diva indagó si había colaborado con Coldplay. La intérprete de “Automático” contestó que no, lo que provocó que el público reaccionara de manera estrepitosa, ya que confundieron a la Nena de Argentina con Tini Stoessel, quien efectivamente había trabajado con la famosa banda de Chris Martin.

F39rvNoh-34105381.mp4

Otra tensión se hizo palpable cuando Susana se despidió de Úrsula Corberó. Mientras la conductora y la invitada intercambiaban saludos, un miembro del equipo se acercó para asistir a la diva. Sin embargo, Susana le solicitó que ayudara a la actriz española, quien estaba un poco perdida sobre su rumbo. "Acompáñala a Úrsula", fueron las instrucciones de Susana, pero el joven decidió ignorar su pedido y optó por seguir extendiéndole la mano. Cuando estaban a punto de llegar al escritorio, se alcanzó a oír un breve intercambio entre ellos, ya que los micrófonos permanecían encendidos: “Pero si yo te digo que la acompañes”.

Además de todo lo ocurrido, el segmento telefónico también tuvo sus complicaciones. Mientras la conductora intentaba comunicarse con un espectador de Santa Fe, la respuesta que recibió fue que el número marcado no pertenecía a un abonado activo. Este tipo de inconvenientes se repitieron varias veces, hasta que finalmente, después de cuatro intentos, la diva consiguió que alguien le atendiera.

kq1om1IS-34105381.mp4

La despedida "definitiva" de Susana Giménez

Este martes, Ángel de Brito anunció la fecha del último programa de Susana Giménez en Telefe. Además, el presentador de entretenimiento indicó que la decisión de la producción causó un gran malestar en la conductora, quien optó por intervenir y realizar modificaciones.

La rubia tomó la firme decisión de que este año será el último en el que presente sus programas, buscando que su adiós a la televisión no quede ensombrecido por otras producciones. Por supuesto, Telefe está planeando un gran domingo, combinando la despedida de Susana con el estreno de Gran Hermano.

No obstante, la molestia de la diva alteró las estrategias del canal, que esperaba alcanzar un alto índice de audiencia en diciembre. “Hay una interna con la vuelta de Gran Hermano. Santiago anunció que iba a empezar el 8 de diciembre que es domingo y ese sería el último programa de Susana”, comentó el periodista de América sobre la situación que surge a solo dos meses de la despedida de la famosa.

susana-gimenez-1891644.webp

“Lo que querían hacer en Telefe era compartir la despedida de Susana y el estreno de Gran Hermano y tener así un super domingo. A Susana no le gustó la idea quien habría dicho que 'el domingo me despido yo'”, agregó Ángel, quien afirmó que “el inicio de GH desdibuja el final de Susana”.

Debido a la decisión de Susana de no compartir el escenario con Del Moro, el estreno de la nueva temporada de Gran Hermano se programará para el lunes 9 de diciembre.

De este modo, la despedida de la presentadora se llevará a cabo el domingo 8 a las 22 horas, donde contará con la presencia de importantes invitados. “Está armando un programa especial y quiere a Mirtha Legrand, Mercedes (su hija), Verónica Castro (su íntima amiga) y otros invitados”, comentó sobre el espectáculo que desea llevar a cabo la conductora.

Temas:

Susana Susana Giménez Televisión Guerra gran hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos