El legislador porteño Ramiro Marra decidió romper el silencio tras ser expulsado de La Libertad Avanza por diferencias públicas con la hermana del Presidente, Karina Milei.
Por su parte, Javier Milei, en una de sus últimas entrevistas televisivas, respaldó la decisión de su hermana. “Ella tiene la Guillotina”, dijo el presidente en referencia a la decisión que dejó a Marra fuera del partido que conduce su hermana.
En medio de las tensiones y los rumores, Marra decidió romper el silencio de una manera muy particular. Aprovechó el móvil de TyC sport que estaba en puerta de la Bombonera para recoger la voz de los hinchas tras el triunfo del Xeneize frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Marra vio el móvil y, ni lento ni perezoso, se acercó al micrófono y pidió la palabra. “¿Puedo decir algo?, preguntó. Y sin esperar respuesta se explayó: “Se puede tener la peor semana en el trabajo, pero lo que uno nunca cambia es la pasión”.
Así, casi como un homenaje al "Secreto de sus ojos", la película argentina ganadora del Oscar, Marra rompió el silencio.
El legislador también aprovechó el móvil para pedirle disculpas a “periodistas y productores” por no atender el teléfono y concluyó: “pero Boca es Boca”.