Un descubrimiento escalofriante tuvo lugar en la costa del partido de Quilmes, donde la Policía de Buenos Aires halló 17 cráneos humanos junto a uno de plástico. Este sorprendente hallazgo se realizó en una playa en la intersección de las calles Cervantes y Echeverría, gracias a la denuncia de un conductor que pasaba por el área.
Según el reporte de la policía, oficiales que estaban realizando un patrullaje a pie fueron informados por un hombre acerca de hallazgos de restos óseos en la arena.
JWL4T7G7WNDLDAWBAEAOEDKDAI.avif
Al llegar a la zona, los agentes verificaron la presencia de los cráneos y acordonaron el área donde se había realizado el hallazgo.
Una residente del vecindario, conocida como P.G.M., de 49 años, informó que, la noche anterior, aproximadamente a las 23 horas, vio a un grupo de individuos llevando a cabo lo que parecía ser un ritual asociado a la religión umbanda en el sitio donde se encontraron los restos.
Hasta ahora, no se estableció si los restos están vinculados de alguna manera a estas actividades.
XUS35TXO7RGX5PUMCQTZJIGHA4.avif
La UFI N°5 de Quilmes decidió comenzar una investigación y solicitar la intervención de la Policía Científica para realizar los análisis pertinentes.
Ayer se estaba investigando el origen de los cráneos para averiguar si tienen relación con actividades delictivas o rituales.