11 de febrero 2025 - 11:16hs

La agencia consular de Italia en Morón, Provincia de Buenos Aires, lanzó la búsqueda de un Community/Event Manager con experiencia previa en gestión de redes sociales.

La vacante disponible desde el 13 de enero requerirá el conocimiento de herramientas de análisis y gestión de redes sociales, junto con el Idioma italiano básico, al tiempo que residir en la localidad del oeste del Conurbano bonaerense o zona cercana.

Más noticias

Italia contrata argentinos para su consulado de Morón: ¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

Los aspirantes a postularse a la vacante de Community/Event Manager para la agecia consular de Italia en Morón deberán cumplir con cinco requisitos básicos:

  • Idioma italiano, básico.
  • Experiencia previa en gestión de redes sociales.
  • Experiencia de organización de eventos. Deseable en la jurisdicción.
  • Conocimiento de herramientas de análisis y gestión de redes sociales.
  • Residencia en Morón o zona cercana.

¿Cómo aplicar para trabajar en la agencia consular de Italia en Morón?

VACANTE DE TRABAJO.png

Los interesados en aplicar a la vacante libre de trabajo en la agencia consultar de Italia en Morón podrán obtener más información sobre la posiciona y formas de postulaciones en el sitio web consmoron.esteri.it

Temas:

Italia argentinos

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos