21 de noviembre 2024
21 de noviembre 2024 - 10:13hs

A pesar de que la información sugería que ayer Jorge Lanata sería reubicado en el Instituto de Rehabilitación Santa Catalina, Romina Manguel reveló en Socios del Espectáculo que esto no ocurrirría, al menos por el momento, debido a que el periodista presentó fiebre nuevamente.

“Uno quiere tenerlo de vuelta, saber qué opina, pero es como un duelo muy largo, sobre todo para las chicas. Ellas son más optimistas que nadie pero la internación es muy desgastante. Nunca estuvimos tantos meses sin Lanata”, comentó sobre la larga hospitalización del comunicador.

romina-manguel-entrevisto-jorge-lanata.webp

Manguel tiene una relación cercana con Lanata y su familia hace muchos años. Desde que surgió la disputa entre Elba Marcovecchio y las hijas de Lanata, se posicionó como una de las principales aliadas de Lola y Bárbara y demostró su enojo porque se hable mal de ellas.

Más noticias

Afirmó que si Jorge estuviera en plenas facultades, “se reiría” de lo que está ocurriendo, considerándolo “insólito”. “Él siempre generó puterío para que todas nos peleáramos por él”, admitió. No obstante, indicó que lo que está sucediendo con sus hijas no le resultaría gracioso en absoluto.

Aunque no quiso opinar mucho de la abogada, negó que Marcovecchio haya contraído matrimonio con el conductor por motivos de interés o económicos. “Hay que estar también; ella agarró el peor momento de Lanata”, expresó, pese a reconocer que “si su hija de 15 años iba a ser adoptada por Jorge, debería entender que no es momento para fiestas”, cuando se aproxima la celebración del cumpleaños de Allegra este sábado en el Palacio Duhau.

Embed

La periodista admitió ser amiga de Fernando Burlando y confesó que, tras el conflicto laboral que él tuvo con la abogada Marcovecchio, ya tenía una opinión preconcebida sobre ella cuando se unió a Lanata en matrimonio. Inicialmente, Manguel no estaba en la lista de invitados a la boda, pero eventualmente el conductor de Lanata sin filtro decidió invitarla y asistió a la celebración realizada en Exaltación de la Cruz.

Sin embargo, Romina Manguel fue enfática al señalar que no deseaba continuar discutiendo sobre la abogada. “Yo hablé cuando sentí que las chicas estaban siendo atacadas. Me parece que con los pibes no te tenés que meter. ¿Cómo vas a pensar que las hijas quieren guita, que quieren heredar? Las hijas quieren a su papá”, sentenció.

Temas:

Lanata Romina Manguel Jorge Lanata Elba Marcovecchio

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos