Un delincuente fue atropellado en la avenida General Paz durante una persecución tras intentar asaltar a un ciclista. De acuerdo con el informe policial, el sujeto se aferró a un micro escolar en un intento de huir.
El individuo había amenazado a un ciclista en la intersección de José Pedro Varela y la colectora de General Paz, lo que provocó que los oficiales iniciaran una persecución.
“El sospechoso intentó escapar hacia la General Paz, colgándose de un colectivo escolar, pero tras unos 20 metros, fue atropellado por un auto cuando intentó bajar”, explican fuentes de la Policía de la Ciudad.
Los agentes actuaron rápidamente y lograron someterlo, momento en el cual comprobaron que portaba un arma blanca, que presuntamente utilizó para amenazar al ciclista.
El personal de la Comisaría Vecinal 10 B de la Policía de la Ciudad llamó al SAME, que se encargó de llevar a un hombre de alrededor de 30 años al hospital Vélez Sarsfield.
Se verificó que el individuo fue ingresado al hospital con múltiples contusiones y quedó bajo la custodia de la Policía.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 58, dirigido por Mariano Iturralde y con Secretaría 64, está a cargo del caso y ha dictado la orden de detención del acusado.