El Observador 107.9 es algo serio. Y bueno. Nació hace apenas un año y medio y ya compite en las grandes ligas. Con las emisoras de FM y AM más escuchadas y más importantes de la Argentina.
El Observador 107.9 es algo serio. Y bueno. Nació hace apenas un año y medio y ya compite en las grandes ligas. Con las emisoras de FM y AM más escuchadas y más importantes de la Argentina.
El Observador 107.9 es una radio distinta. Una "radio que stremea". Es decir: una radio que se escucha (mucho) y se ve (muchísimo también).
Por eso competimos y muchas veces ganamos a los canales de streaming más vistos. Porque, es, además de una FM cada vez más potente, un verdadero canal de streaming.
El Observador 107.9 no solo crece todo el tiempo en las mediciones de audiencia pura. También lo hace en la otra gran forma de medir la audiencia: el Tiempo Medio de Escucha (TME). De hecho, es la FM con más TME, después de las principales líderes: más de 3 horas y 21 minutos promedio y contando siempre hacia arriba.
El Observador 107.9 es una radio diversa.
Cuenta con grandes figuras que atraviesan todos los temas. Desde Yanina Latorre hasta nuestro programa, Majul 107.9. Desde Horacio Cabak hasta Marina Calabró, pasando por Luis Gasulla y Agustina Girón. Desde Gustavo Noriega hasta Federico Wiemeyer (Dexter). Desde Fernando González hasta Martín Fernández Cruz. Desde Sara Werthein hasta Pía Shaw. Desde Conrado Estol hasta Analía Maiorana. Desde Guido Záffora hasta Tomás Díaz Cueto. Desde Nicolás Singer hasta Carla Riccioti. Desde Julieta Argenta hasta Gustavo Carabajal. Desde Fede Flowers hasta Alejandro Casar González.
Además El Observador 107.9 cuenta con toda la fuerza y alcance internacional de El Observador Digital, bajo la dirección periodística de Juan Robledo, y sus equipos en Uruguay, Estados Unidos y España, dirigidos por María Noel Domínguez, Andrés Fidanza y Fernando González, respectivamente.
El Observador 107.9 es una radio de altísimo impacto en redes sociales.
De hecho los momentos más importantes de los diferentes programas son los que primero aparecen en los rankings de visualizaciones en distintas redes sociales (Instagram, TikTok, YouTube y X).
Además El Observador 107.9, de lunes a viernes, de 20 a 21, presenta sus programas denominados verticales.
Cada uno con una temática específica. Dirigida a una audiencia calificada, curiosa, informada y que forma parte de la conversación pública.
Pero los fines de semana de El Observador 107.9 también son "obligatorios".
Algunos sugieren que El Observador 107.9 bien podría escucharse y verse, también, como un canal de televisión, si no fuera por un ingrediente que, otra vez, la hace única: la mejor música de los '90 y los 2000.
Canciones que suenan perfectas entre las palabras de los conductores, los columnistas y los locutores, mientras los mensajes de la audiencia hacen del medio una comunidad cada vez más fiel, con voz, voto, gustos y hábitos comunes.
Como se puede comprobar, El Observador 107.9 responde con creces a "la bajada conceptual" con la que se presenta: así somos, así nos ves, así nos escuchas.
Solo faltaría agregar: 2025, ¡allá vamos!