Reafirmando su compromiso con la excelencia, Tienda Inglesa inauguró una moderna sucursal en Punta Shopping. El nuevo local promete brindar la mejor experiencia de compra del Uruguay, enfocándose en tres pilares fundamentales: surtido, servicio e innovación.
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"Lo que distingue a esta tienda es que tiene más variedad de producto, más servicios incorporados y más innovación", dijo Juan Manuel Parada, director general de Tienda Inglesa, a El Observador.
“Crear experiencias verdaderamente únicas y disfrutables para nuestros clientes es una de nuestras principales misiones, no solo a partir de la amplia variedad de productos que ofrecemos, sino también por la alta calidad del servicio que brindamos. Esta nueva tienda responde a esa misión", expresó.
Deseamos que quienes nos visiten se encuentren con un local que los impacte y exceda ampliamente sus expectativas. Deseamos que quienes nos visiten se encuentren con un local que los impacte y exceda ampliamente sus expectativas.
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Juan Manuel Parada, director general de Tienda Inglesa.
En Tienda Inglesa “cada detalle cuenta, detrás de cada producto hay un equipo comprometido con la excelencia. Es la confianza de que, al elegirnos, estás eligiendo lo mejor. ‘Bien Tienda’ es un compromiso diario con nuestros clientes, una promesa de calidad que renovamos cada día”, agregó Parada.
En un área total de 11.000 metros cuadrados y un espacio de aproximadamente 5.000 metros cuadrados de sala de ventas -un 30% mayor que la anterior sucursal- el local ofrece un espacio amigable y completo para el cliente.
La sucursal cuenta con un área de cocina en vivo, un sector de cafetería para moler el grano en el momento, una estación de sushi con elaboración en tiempo real, pizza al taglio, un carro de donuts, una panadería con autoservicio de pan caliente -con una campana que avisa cuando esté listo el pan- y Unique, una cava de vinos super premium, además del tótem con un sommelier virtual.
Tecnología al servicio del cliente
Uno de los aspectos más llamativos de esta nueva tienda es la integración de la tecnología en el proceso de compra. Parada destacó que se instalaron ocho totems en distintos sectores para facilitar la experiencia del usuario. Con el objetivo de reducir los tiempos de espera, los clientes pueden realizar pedidos por anticipado en Fiambrería, a partir de un tótem localizado en el sector de entrada al local, recorrer la Tienda y luego dirigirse a la sección de Pick Up para retirar la mercadería.
Además, otro tótem está a disposición para que puedan acceder a un mapa de la Tienda y consultar dónde están ubicadas todas las categorías de productos, así como el listado de ofertas vigentes.
A su vez, la sucursal cuenta con un Barnys con 70 plazas, donde los clientes pueden encontrar todo el menú tradicional del local, con opciones para deleitarse desde el desayuno hasta la cena.
El local dispone de 35 cajas, 19 de ellas tradicionales y 16 puestos de Self CheckOut, haciendo que el momento de compra sea gratificante hasta el final del proceso.
Un mensaje de bienvenida al cliente
"La verdad, invitarlos a que vengan, ojalá podamos sorprenderlos con esta tienda. Este local fue pensado no sólo con la cabeza, sino por sobre todas las cosas con el corazón", comentó el director.
El nuevo local de Tienda Inglesa en Punta Shopping es mucho más que una simple renovación de su oferta. Es un claro reflejo de su capacidad para adaptarse, innovar y superar obstáculos. Con una propuesta de valor que va más allá de la simple venta de productos, la compañía busca brindar una experiencia al cliente, combinando calidad, tecnología y servicios diferenciados.