Las 10 publicidades más sorprendentes del Super Bowl En el evento deportivo más importante de Estados Unidos, las marcas llegan a pagar hasta US$ 5 millones por 30 segundos al aire Por Redacción
Los divorcios express llegaron a Uruguay A través de plataformas online se puede avanzar en el trámite antes de la primera entrevista con el abogado Por Redacción
¿Cómo hizo Oprah para ganar millones perdiendo peso? A través de twitter hizo una campaña para la compañía Weight Watchers International de la que es accionista Por Redacción
Un Ferrari que puede costar más de US$ 38 millones El 335 S Spider Scaglietti podría convertirse en el auto más caro de la historia Por Redacción
¿Cómo se están reestructurando las empresas uruguayas para ganar en eficiencia? Los amiguismos son cosa del pasado; cada vez se hacen más reorganizaciones en busca de un mejor funcionamiento Por María Noel Durán
Mujer objeto: el viral que denuncia publicidades extremas La campaña #WomanNotObjects pone en evidencia las prácticas de grandes marcas internacionales Por Redacción
El crucero de los millonarios llegó a Punta con medidas extremas de seguridad Pasajeros pagan millones por ser dueños de verdaderos apartamentos flotantes Por Redacción
Connectus Medical viaja en Uber hasta su alojamiento de Airbnb La startup uruguaya dedicada a ser el nexo entre los centros de hemodiálisis de todo el mundo y sus pacientes confirmó un acuerdo con Airbnb que se suma al realizado con anterioridad con Uber. Por María Noel Durán
¿Perdieron los uruguayos su cultura de trabajo? Preocupa el aumento de las faltas por enfermedad, sobre todo los lunes y viernes, así como los problemas de conducta y la alta rotación Por Guillermo Losa
Se consolida nueva modalidad de licencia ilimitada Linkedin, Netflix y General Electric son algunas de las empresas que ya se sumaron a esta tendencia Por Redacción
Los solarium quieren ganarle al sol del verano Dermatólogos advierten que el riesgo de contraer cáncer aumenta en los usuarios de cama solar Por Redacción