Santander y la Universidad de Pennsylvania lanzaron 90 plazas para estudiar inglés en Estados Unidos el próximo verano, a través de la segunda edición del Curso Santander | USA Summer Experience – Penn. La iniciativa ofrece a estudiantes y jóvenes profesionales la posibilidad de acceder a una experiencia de inmersión lingüística y cultural en el propio campus de la universidad, en la ciudad de Filadelfia.
La duración del curso es de tres semanas, del 14 de julio al 1° de agosto y el contenido está diseñado para aprender y practicar inglés al tiempo que se refuerzan y practican otras habilidades, como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación persuasiva, redes sociales o psicología positiva, entre otras. La propuesta incluye los costes del programa, vuelos, alojamiento, seguro médico, certificado de asistencia, actividades y carta de invitación de la Universidad de Pennsylvania a EEUU.
¿Cuáles son los requisitos?
La convocatoria estará abierta hasta el 10 de marzo en Santander Open Academy y no tiene ningún costo para los participantes. El llamado está dirigido a jóvenes estudiantes o profesionales de entre 18 y 30 años, residentes en 13 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, EEUU, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay).
Para poder solicitar una de las plazas es imprescindible tener un nivel mínimo de inglés equivalente a B1 y no se requiere título universitario ni ser cliente de Banco Santander.
“La inmersión lingüística es la mejor forma de pisar el acelerador a la hora de mejorar la formación en idiomas. Y todavía mejor hacerlo rodeado de un ambiente multicultural, en una ciudad tan icónica como Filadelfia y en una universidad tan prestigiosa como la de Pennsylvania”, dijo Rafael Hernández, director global adjunto de Santander Universidades.