Con el fin de recaudar fondos para respaldar a Cimientos Uruguay, una organización sin fines de lucro que promueve la equidad educativa de jóvenes en situación de vulnerabilidad, se realizó una nueva edición del Torneo Cimientos Uruguay.
La iniciativa tuvo el apoyo de Aeropuertos Uruguay, Duty Free Uruguay y La Barra Golf de Punta del Este, y contó con la participación de 157 deportistas, que compitieron por el Premio 36 hoyos Stableford en tres categorías de Caballeros y dos de Damas.
Los ganadores fueron Claudia Amaya, con 65 puntos, y Adriana Sammartino, con 67, en las categorías Damas y Gregorio Rodríguez, Marcos López y Enrique Fynn, con 77, 74 y 77 puntos respectivamente, en las categorías de Caballeros.
También fueron reconocidos con la distinción “Long Drive” Victoria Di Luciano de Terra y Álvaro García, mientras que por “Best Approach” lo fueron Virginia Silberfaden y Christian Langaard.
Cimientos está presente desde hace casi 13 años en Uruguay y ha apoyado a más de 600 jóvenes a través de tres programas de acción en Montevideo, Canelones y Maldonado. Su propósito es promover la equidad educativa y favorecer la permanencia y el egreso de los estudiantes de la educación media, así como impulsar la inserción laboral de jóvenes que viven en contextos desfavorables.
Soledad Lienau, Víctor Paullier, Matías Carlucchio, Emilia Zanchetta, Estefanía Maganja .jpg
Soledad Lienau, Víctor Paullier, Matías Carlucchio, Emilia Zanchetta, Estefanía Maganja