Los hinchas de Peñarol agotaron rápidamente las 2.000 entradas a US$ 104 cada una que se pusieron a la venta para el partido de este miércoles a las 19:00 horas frente a Vélez Sarsfield en Buenos Aires, en el arranque de la Copa Libertadores 2025.
Sin embargo, existe la posibilidad de que hinchas aurinegros viajen igual a la capital argentina con la ilusión de conseguir entradas en otros sectores del estadio José Amalfitani.
¿Qué gestión hizo Ignacio Ruglio?
El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, se reunió este martes con dirigentes de Vélez Sarsfield en la cena de camaradería y realizó una gestión con la intención de conseguir más lugares para sus hinchas.
"Es probable que viaje gente sin entradas, porque la gente de Peñarol se tira por esa locura que tenemos por el club. Puede llegar a pasar, pero no hay mucho para hacer. Ayer en la cena hicimos gestiones con Vélez, nos quejamos por los precios y la posibilidad de que nos dieran algún lugar más, pero nos dijeron que no van a poder hacer mucho", confirmó el titular carbonero en radio El Espectador.
Con respecto a los parciales que consiguieron boletos para el partido, Peñarol informó el martes que el Comité de Seguridad en el fútbol de Buenos Aires resolvió, sin la opinión del club uruguayo, del punto de encuentro será en Avenida de los Italianos y Marta Lynch, en Puerto Madero.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/OficialCAP/status/1907219606852256096&partner=&hide_thread=false