Peñarol cayó derrotado 2-1 en la noche de este miércoles con Vélez Sarsfield, un rival que mostró muy poco, pero pegó en los momentos menos esperados luego de ir perdiendo 1-0, en lo que fue el debut de ambos equipos en la Copa Libertadores de América.
Peñarol manejaba bien el encuentro aunque tirado atrás. Vélez Sarsfield, sin mostrar demasiado, le llegó en un par de ocasiones y en la hora, en la última jugada, aprovechó un error de Martín Campaña tras un tiro libre para llevarse los tres puntos.
Esto llevó a que Diego Aguirre se mostrara muy cabizbajo en la conferencia de prensa e incluso tocado por el resultado, algo inusual en él, por más que viene de derrota en derrota.
El desenfrenado festejo de Randall Rodríguez, ex Peñarol, en el banco de suplentes de Vélez Sarsfield en uno de los goles de su equipo por Copa Libertadores
Mientras esto ocurría, en el banco de Vélez Sarsfield todo era alegría.
Allí se pudo ver al exarquero de Peñarol, campeón de la Copa Libertadores de América sub 20 con el club, y campeón mundial con la selección sub 20, Randall Rodríguez.
El exfutbolista carbonero, se mostró desaforado celebrando uno de los tantos de su club que finalmente, se llevaría una victoria agónica contra el club al que defendió hasta hace poco.