El exfutbolista brasileño Felipe Melo -se retiró el año pasado a los 41 años- siempre reconoció ser hincha de Boca Juniors. Por ese motivo, publicó una serie de historias en su Instagram hablando de la eliminación del equipo xeneize de la Copa Libertadores, de Edinson Cavani, del presidente Juan Román Riquelme y del técnico Fernando Gago.
Boca quedó eliminado en la segunda fase de la Copa Libertadores tras perder por penales la serie contra Alianza Lima. En el partido decisivo, jugado esta semana en La Bombonera, Cavani falló un gol increíble, en la boca del arco y cuando terminaba el partido, que hubiese significado la clasificación.
Felipe Melo comenzó diciendo que "mucha gente que sabe que tengo pasión por Boca y me pregunta, ¿tú que piensas? Lo que está haciendo Riquelme, Gago. Voy a hablar".
"Riquele está está haciendo lo que puede hacer. Boca no vive el mejor momento financiero, pero hace lo que puede", expresó.
"Trajo buenos jugadores, Batalla, Cavani es un top player", definió y agregó: "Falló un gol que no podía fallar, pero para mi sigue siendo un top player".
Admitió que quedó "muy triste" tras la eliminación de Boca Juniors y ahora "hay que poner la cara, yo fui capitán de mis equipos y cuando perdía, ponía la cara".
"El presidente no puede entrar a la cancha a hacer goles" y sobre el técnico Fernando Gago, manifestó: "Gago puede ser un buen entrenador, es más joven que yo, no te puedo decir lo que pasó en su anterior equipo porque no lo seguí; está claro que el trabajo que esta haciendo en Boca, no digo que sea malo, pero esperaba mucho más".
Felipe Melo tuvo una extensa trayectoria como futbolista y durante su carrera pasó por Flamengo, Cruzeiro, Racing de Santander, Juventus, Galatasaray, Inter de Milan, Palmeiras y Fluminense; en los últimos dos fue campeón de la Copa Libertadores.