Hinchas de Bahía de Brasil denunciaron que en el partido ante Nacional del pasado miércoles en el Gran Parque Central por la Copa Libertadores les arrojaron piedras desde las tribunas en las que había hinchas tricolores.
Así lo indicaron en un video compartido en la red social X por un seguidor del equipo brasileño que ganó 1-0 en Montevideo.
Hinchas de Bahía de Brasil denunciaron en un video que parciales de Nacional les tiraron proyectiles
Hinchas de Bahía de Brasil denunciaron en un video que parciales de Nacional les tiraron proyectiles
“Hinchas de Nacional uruguayo arrojaron piedras a hinchas de Bahía en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo”, dice el texto del video.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ORaoniOliveira/status/1910130487336513974&partner=&hide_thread=false
Las imágenes fueron compartida por Raoni Olivera, quien es presentador de TVE Bahía y que se presenta como personalidad de los medios de comunicación.
En el video muestra las piedras y cómo los hinchas se refugiaron contra el paredón de su sector asignado en la Tribuna Héctor Scarone, tomando testimonios de otros aficionados.
También cuenta que una chica recibió un impacto y uno de los aficionados dice que les tiraron una 10 o 15 piedras.
Como informó Referí, el partido Nacional vs Palmeiras tuvo el lanzamiento de una petaca de vidrio al campo de juego, la que pasó muy cerca del golero de Bahía.
La petaca que tiró la hinchada de Nacional en el partido ante Bahía
La petaca que tiró la hinchada de Nacional en el partido ante Bahía
Foto: Leonardo Carreño
Y también terminó con un incidente en la Abdón Porte, la cabecera a la que va la barra tricolor, entre propios hinchas albos.
Pelea entre hinchas de Nacional en una tribuna del Gran Parque Central
Pelea entre hinchas de Nacional en una tribuna del Gran Parque Central
Por esos episodios, Nacional se expone a sanciones de Conmebol, entidad que sule ser muy estricta para penalizar estos incidentes.