El volante uruguayo Pablo Ceppelini gozó la clasificación que logró el martes Alianza Lima contra Boca Juniors por la segunda fase de la Copa Libertadores. En su cuenta de Instagram el exvolante de Peñarol se despachó con una serie de videos y le apuntó a uno de los youtubers más famosos del mundo fútbol: Davoo Xeneize.
Ceppelini, de 30 años, fue el autor del gol en el partido de ida donde Alianza ganó 1-0. La transmisión de ESPN lo eligió el "héroe" del encuentro.
Este martes, en la revancha, sirvió un exquisito centro para el gol de cabeza del argentino Hernán Barcos. El partido terminó 1-1 con un insólito gol errado en la hora por Edinson Cavani con el arco completamente libre.
En los penales, donde Cavani convirtió, Alianza ganó 5-4. Ceppelini no pateó porque ya había salido sustituido.
El uruguayo, formado en Bella Vista, y con pasajes por Cagliari, Boston River, Danubio, Peñarol y Alianza Lima, entre otros, publicó una larga serie de videos tras la clasificación de Alianza y la eliminación de Boca Juniors.
"Chau Boquita", escribió sobre un video de festejo de los jugadores de Alianza en el vestuario, con emojis de manos en señal de "adiós". Las publicaciones las hizo en historias de su cuenta de Instagram, @pablo_ceppelini.
Luego subió el video de cuando se hincó en La Bombonera a festejar la clasificación, su centro para el gol de Barcos de cabeza, más festejos en el vestuario y una frase desafiante sobre una placa del resultado final: "Pa' todos los que no creían, shhh".
Al final, le apuntó a dos famosos youtubers hinchas de Boca Juniors: Davoo Xeneize y La Cobra.
Davo fue tendencia en la red social X porque antes de la serie, había dicho en un vivo con La Cobra que si Boca perdía con Alianza no iba a ser un stream "nunca más" en su vida.
Después de la eliminación de Boca, el jugador fue hostigado en redes sociales por hinchas de Alianza Lima y se refirió al episodio y aquellos dichos diciendo: "Prefiero dar la cara".
En el primer video que subió Ceppelini hay un compilado de frases de La Cobra sobre un fondo con imágenes claves de la llave que Alianza le terminó ganando a Boca: "Por favor Alianza, no nos humillen", dice el famoso streamer argentino.
20250226 Video de Pablo Ceppelini Alianza Lima vs Boca Juniors La Cobra
El segundo video que posteó Ceppelini es justamente ese en el que La Cobra le pregunta a Davo si mira liga peruana y este se ríe en forma burlona.
"Yo miro liga peruana porque Alianza puede ser rival de Boca en Copa Libertadores", le aporta La Cobra y ahí es cuando Davo le contesta: "Si perdemos con Alianza Lima yo no stremeo nunca más en mi vida".
Sobre ese video, Ceppelini escribió: "Qué lindo cómo nos subestimaron" y cerró la frase nuevamente con el emoji de "adiós" con tres manitas.
WhatsApp Image 2025-02-26 at 13.30.42.jpeg