9 de marzo 2025
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 42,00 Venta 44,50
7 de marzo 2025 - 17:27hs

La televisión uruguaya siempre está en continuo movimiento, pero en este comienzo del 2025 las plantillas de los canales han estado particularmente movidas. Este viernes se conoció que habrá un cambio más en los rostros de uno de los programas de Canal 4 de cara a la temporada que sigue.

Se trata de Algo Contigo, el programa que conduce en la tarde de lunes a viernes Luis Alberto Carballo, que dejará de tener uno de sus segmentos semanales más extensos: Jueves con Fablet.

Conducido por el comunicador Martín Fablet, la sección apuntaba a recomendar (y no recomendar) diferentes eventos culturales de la cartelera montevideana, como los estrenos de cine y espectáculos musicales. Sin embargo, el ida y vuelta entre Carballo y Fablet siempre pautaba que la conversación se fuera por otros rumbos.

Más noticias

Según publicó TV Show y confirmó El Observador, Fablet no será parte de Algo Contigo y se despedirá del programa en su columna del próximo jueves.

Embed - Algo Contigo - Noticias de Cine y Series con Fablet

Las razones de su alejamiento apuntan a desacuerdos entre la producción y el comunicador, por lo que se discontinuó el segmento. Fablet es uno de los rostros recurrentes del canal, y ha formado parte de los programas Buen Día y Vamo arriba. También forma parte desde hace casi tres décadas de Radio Sarandí, en donde integra la mesa de Las cosas en su sitio.

Temas:

Canal 4 algo contigo Luis Alberto Carballo Martín Fablet

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos