Los programas que salen al aire durante los feriados suelen prestarse para conversaciones que no se dan otros días. Menos noticias, menos material, y un tiempo que hay que ocupar con otras cuestiones. Este Viernes Santo, Rodrigo Romano y sus compañeros de Convocados en El Espectador terminaron haciendo chistes sobre una vieja polémica del conductor.
Romano, Fernando Corchs y Diego Muñoz estaban en una charla distendida durante el programa, hablando sobre las tradiciones de la Semana de Turismo y la Vuelta Ciclista. En un momento, la conversación derivó hacia el rapero estadounidense Eminem, y desde el control pusieron una de sus canciones más conocidas, Without me, para acompañar de fondo el intercambio.
Los conductores reaccionaron a la canción, y Corchs le dijo a Romano "me contaron que esto lo bailás, que le sacás cera al piso".
La reacción de Romano derivó la charla hacia otros rincones: "Si, pero vestido. Esta la hago vestido", en una referencia a la filtración de videos privados del periodista deportivo en 2019, en los que aparecía sin ropa, bailando. "Baila Rodrigo al 13013", agregó, bromeando con el teléfono al que debía mandarse un mensaje de texto para votar por la continuidad de los participantes en la época de mayor popularidad del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli.
Muñoz se sumó al chiste y dijo que los mensajes tenían que incluir una pequeña encuesta: "Opción 1 vestido, opción 2 sin ropa. Puede poner el meme y preguntar "¿con gusanito o sin gusanito?".