Lo que empezó como una picada para ver el partido de Peñarol por la Copa Libertadores, terminó con un enfurecido posteo en redes sociales para Eliana Dide.
La conductora, parte de La mañana en casa y La Previa de Gran Hermano en Canal 10 así como del programa de streaming Convergencia en Topic, contó indignada que encontró gusanos en la caja de castañas de cajú que acababa de comparar para picar.
“Me quería hacer una picadita para ver tranquilamente el partido de Peñarol”, contó Dide en una historia que subió a su cuenta de Instagram donde mostraba la caja transparente de las castañas y los gusanos vivos que se movían entre los frutos secos. "¿Vieron eso que se está moviendo ahí? También me lo comí seguramente. No puedo más de las ganas de vomitar”, señaló.
“No voy a decir de qué supermercado son, pero las voy a ir a devolver en este preciso momento. Les voy a decir que son unos hijos de re mil, porque no pueden tener esto en la góndola”, agregó.
snapins-ai_cxjgb89uhoicoj96fe6wq.mp4
Luego, compartió un segundo video hablando directamente a sus más de 30 mil seguidores. "Mi pregunta es: en el momento que stockean la góndola, ¿no se dan cuenta de que está todo agusanado? ¡Todo! Porque me imagino que no debe de haber sido la única caja de castaña de cajú que estaba llena de gusanos", dijo con asco la comunicadora mientras se escuchaba de fondo el relato del partido de fútbol.
La peor parte de su relato fue que contó que de debe haber comido "un montón de gusanos" antes de darse cuenta de que estaban en la caja. "Me lo puse para mirar el partido, armé una picadita. No había arrancado el partido que ya me había comido 10 castañas, típico. Cuando vi los gusanos, empecé a escupir. No saben lo que fue, un asco", recordó.
snapins-ai_0ae5wco8b4zb1bb0ofvf3i.mp4