La gala de este lunes en Gran Hermano estuvo marcada por el reencuentro y la emoción. Los participantes del programa recibieron dentro de la casa a familiares, parejas y amigos que se incorporan desde ahora al juego.
La uruguaya Selva Pérez corrió al encuentro de su amigo Pablo Atkinson, quien entró a la casa de Gran Hermano al ritmo de Dancing Queen de Abba y al grito de "¿a dónde está mi amiga?" en una referencia al personaje de Angelita Pardo en Esperando la carroza.
Atkinson es actor, comediante y una de las figuras más conocidas del transformismo en Uruguay. En televisión fue parte de programas como MasterChef y El show de la tarde, donde compartieron la pantalla de Canal 10 con Selva y a partir del que crearon Casting, la obra que presentaron en 2024 en el Undermovie.
"Soy amigo de Selvita hace miles de años", indicó en el video de presentación.
Embed - Pablo es amigo de Selva desde hace años: "El show va a ser total" - Gran Hermano
“Me prendo en todo y con Selva tenemos la misma química. Ella funciona con mucho estímulo y yo sé por dónde ir. Así que conmigo al lado el show va a ser total”, comentó en el video antes de entrar a la casa.
Hace 20 años Atkinson es parte del espectáculo teatral Humorísimas y se incorporó del elenco de parodistas Los Muchachos en los últimos carnavales.
En los últimos años el actor personificó a Moria Casán en una parodia que la misma diva argentina vio desde el Teatro de Verano y en el último concurso de Carnaval parodió a Marixa Balli en una parodia en torno al "Potro" Rodrigo, que generó la reacción de la vedette argentina.