A principios de esta semana, Lucas Sugo reveló que su hija de 21 años se encuentra atravesando la primera fase de un tratamiento contra el cáncer. El cantante riverense afirmó que se trata de "el peor momento" de su vida, y el lunes publicó un mensaje en el que pedía "recen por mi familia".
Este viernes, Sugo publicó en sus historias de Instagram un video en el que contó algunas novedades del inicio del tratamiento y de la situación de su hija. Sugo viajó junto a su hija a la ciudad brasileña de San Pablo, donde fue sometida a distintos estudios.
Antes de viajar a Argentina para realizar una serie de presentaciones, Sugo se dirigió a su público para devolver el cariño recibido durante esta semana.
Snapins.ai_video_AQNBkXRrZNF-N6WREf8zrxxt_-jun2afWX52A8fkZsGoa_lVBxaMLjSQAvwNpfG6kfW3L0OfYNI8-xRawW8qCR661n1F_lzOMKvr3VE (1).mp4
"Les quiero agradecer desde el fondo del corazón tantas manifestaciones de cariño, de apoyo, tantas manifestaciones de fe que le han regalado a mi hija. De corazón, gracias", dijo el músico en el video.
Sobre la salud de su hija, dijo "El lunes sale el último resultado, que es el molecular, para conocer el punto de partida del enemigo para así combatirlo"
"Se lo va a combatir, con mucho amor, con mucha fe, el profesionalismo de los doctores, y la fuerza de mi hija que es impresionante. Muchas gracias de todo corazón, vamos arriba", concluyó.
Snapins.ai_video_AQOAX4Y4UEKHC4pg1AlrPcnLTLUfGteAS0iJqBmX8k-zdBOR5zacZ4abyKkll-81cEuWDudjDnYmltr7cIKpz1Z4d6VAl722zsvs_8M.mp4