Carlos Vives estuvo durante el fin de semana en Uruguay para dar un concierto en Maldonado. El músico colombiano llegó el viernes al país y pasó algunos días en Punta del Este, donde antes de su presentación le hizo honor a la canción que publicó junto a Shakira en 2016 y salió a pasear en su bicicleta.
Vives se presentó en el estreno de un nuevo espacio de espectáculos en El Placer, donde cantó para 30.000 personas durante dos horas de show. En la previa al espectáculo, que tuvo lugar el pasado 22 de febrero, el cantante alquiló una bicicleta y se dedicó a pasear por el balneario, según un video que publicó en su cuenta de Instagram este lunes.
"Llegamos a Maldonado para nuestro concierto, pero como no salir en una bicicleta en Punta del Este", dice Vives al comienzo del video, que lo muestra paseando junto a algunos colaboradores por la Rambla y por la zona del Puente de la Barra, además de incluir imágenes del show.
"Tantos años oyendo hablar a mis amigos de Punta del Este, ahora que conocí Maldonado creo que se quedaron cortos. Es un lugar increíble, su naturaleza y su gente realmente fuera de serie", escribió Vives junto al video.
"¡Pasamos felices! Gracias Uruguay", cerró su mensaje para el país, publicado antes de viajar a Chile para presentarse en el Festival de Viña del Mar.
Snapinst.app_video_AQOYDW917HnyGnfjV2lCszKBOcJNao5r0tK29kee7mRQUD8iSUA8UYLzpMJYQ6En70rqXkJKeGWykvcrMX41dUhbMwK2PI5RsoLRPsE.mp4