Dos semanas después del nacimiento de su primera hija, este miércoles Giannina Silva presentó oficialmente a su bebé, Isabella, en un móvil para el programa del que formó parte hasta que comenzó su licencia maternal en Canal 4, Vamo arriba.
Silva recibió en su casa al equipo del programa para presentar a Isabella de forma oficial, más allá de que había compartido algunas imágenes de la bebé luego del parto por cesárea, que fue el pasado 24 de marzo.
Además de mostrar a la niña, la conductora contó cómo vive estas primeras semanas en su nuevo rol, y cuáles son los desafíos y las satisfacciones de este proceso. "Estamos en proceso de adaptación", contó Silva.
Qué dijo Giannina Silva de sus primeras semanas como madre de Isabella
"Los primeros días fue muy santita, dormía mucho. Ahora está mostrando su personalidad, de noche está algo intensa", contó la comunicadora en referencia al comportamiento de Isabella durante estos primeros días en casa.
"Durante el día es santa, come mucho y duerme", agregó.
Además, contó que "la lactancia es todo un tema, como lo saben todas las madres, pero lo venimos llevando bien". Y relató que junto a su pareja, Gonzalo Zaugg "estamos enamorados, la miramos todo el día. Cada gesto nuevo, las caritas. La mirás y te matás de risa".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Canal4_UY/status/1909970482264260788&partner=&hide_thread=false
Silva confesó que antes del nacimiento de su hija "estaba muy perdida". La comunicadora dijo "pensaba '¿cómo será esto?' y si bien es difícil y cansa, porque hay que meterle el cuerpo, después se hace fácil porque la amás tanto que lo hacés igual. Decís 'la voy a matar', pero la mirás y se te pasa. Ella sola hace que le quieras dar todo".