Este miércoles, la periodista Magdalena Correa se despidió entre lágrimas de Arriba Gente, el programa matutino de Canal 10 del que formaba parte. La razón detrás de su alejamiento radica en que se mudará a México para vivir junto a su pareja, el exfutbolista y ahora director técnico Sergio Blanco, que dirige en la segunda división azteca.
"No me voy por el momento a trabajar a ningún lado. Me voy del país, mi pareja está en México y quiero acompañarlo y que nos acompañemos este tiempo", contó en su despedida del canal.
Correa, sin embargo, tuvo una despedida más algunas horas más tarde, ya que le tocó conducir su último programa de 12 PM, en Azul FM.
Luego del programa, la periodista compartió en su cuenta de X un video de la radio en donde se la despide con imágenes de su recorrido en esa señal.
"De los resúmenes más emotivos que he tenido! Gracias compañeros, amigos, oyentes por todos estos años! Fui inmensamente feliz y por suerte hay 12 PM para rato!", escribió Correa.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MaguiCorreaH/status/1899904664792924664&partner=&hide_thread=false
Según confirmó El Observador, el lugar de Correa será ocupado por Paula Scorza. La periodista actualmente es una de las figuras de Canal 12, con un lugar consolidado en Desayunos Informales y en la conducción de la edición dominical de Telemundo.