Hace algunas semanas, el periodista especializado en información policial Miguel Chagas anunció su salida de Subrayado, el informativo de Canal 10, por motivos personales. En los últimos días, ese lugar fue ocupado por Guillermo Lorenzo, cronista policial que regresó a Subrayado dos años después de que pasara a la pantalla de Telemundo de Canal 12 para hacer la cobertura de esa misma área.
Lorenzo desembarcó entonces en el noticiero central de Saeta, movimiento que entre otras cosas implicó que se "reencontrara" en la plantilla de trabajadores del canal con su pareja, la periodista Paola Botti, que trabaja como conductora de Subrayado mediodía junto a Danilo Tegaldo y en la edición dominical.
La pareja, que acaba de regresar de un viaje a Maragogi y Maceió, en Brasil, del que compartieron una serie de fotografías disfrutando de las playas y la compañía, volvió así a compartir la redacción y los espacios del canal en donde se conocieron.
En ese sentido, en las últimas horas Botti le dio una bienvenida especial a Lorenzo en sus redes sociales, donde posteó una historia en la que se lo ve a él en el escenario de su último viaje en conjunto.
"Que las puertas se te sigan abriendo siempre, te lo merecés. Te amo", escribió la conductora del noticiero.
SaveClip.App_491419543_18454497322077884_7405158604978021736_n.jpg