24 de febrero 2025
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 42,00 Venta 44,50
24 de febrero 2025 - 15:42hs

A una semana de que Yamandú Orsi asuma como nuevo presidente, los pases desde los medios al próximo gobierno no terminan. Luego de que nombres como Leonardo Silvera, Marcelo Soba, Daniel Rodríguez, Verónica Amorelli y Valeria Tanco se oficializaran en distintos roles en determinadas dependencias estatales, tres nuevos comunicadores fueron confirmados entre las filas de tres ministerios.

El primero de ellos es el conductor Alejandro Camino, que según confirmó El Observador, se encargará de la comunicación del Ministerio de Defensa, que será liderado por Sandra Lazo.

24-2-2025 15-42-10.jpg

Camino es una figura de experiencia en radio y televisión. Comenzó su carrera en programas infantiles como El club de Tom y Jerry y Sote, y más recientemente participó en programas como Esta boca es mía, en Canal 12. Actualmente conduce La mañana en Camino, que se emite por Diamante FM 98.7. Camino es también conductor del tablado del Velódromo Municipal durante Carnaval.

Más noticias

Por otro lado, el Ministerio de Desarrollo dejará su comunicación en manos de la periodista Julieta Núñez, que actualmente trabaja en el informativo MVD Noticias de TV Ciudad. Núñez, que estará bajo la gestión de Gonzalo Civila, pasó antes por la agencia EFE, La Diaria y el Semanario Brecha.

24-2-2025 15-38-19.jpg

Por último, también se confirmó que el periodista Gabriel Romano será quien se encargue de la dirección de comunicación del Ministerio de Turismo, que será encabezado por Pablo Menoni.

1663093693590.webp
Gabriel Romano
Gabriel Romano

Romano, que fue parte de programas como Buscadores, entre otros, se desempeñaba como asesor de comunicación en la Intendencia de Montevideo.

Temas:

medios periodistas Ministerio de Defensa Ministerio de Turismo Mides

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos