La comunicadora, y exintegrante de Rombai, Camila Rajchman sorprendió a sus seguidores este miércoles con una noticia del ámbito sentimental. "Les quiero contar que me separé", escribió en sus historias de Instagram. Así, comunicó el final de su relación con el piloto uruguayo Santiago Urrutia.
"Me lo guardé un tiempito para atravesar el momento en privado. Considero que va es hora de compartirlo con ustedes así me permito avanzar con la naturalidad que me caracteriza y fluir en nuestras conversaciones cibernéticas de manera orgánica", continúa el breve comunicado que escribió en sus historias.
SaveClip.App_489565938_18501838336022218_298120992299293111_n.jpg
Rajchman y Urrutia blanquearon su relación a mediados de 2023, después de compartir algunas fotos disfrutando unos días en Punta del Este, y ese mismo año pasaron a vivir juntos en un apartamento en Montevideo.
Pero no todo fue color de rosas, la pareja también atravesó un momento de crisis cuando el piloto fue vinculado con la modelo Anto Lima y la situación llevó a acciones judiciales y denuncias cruzadas que terminaron en un mediático juicio.
En julio del año pasado Urritia entrevistado en el programa de Canal 4 Vamo' arriba, donde fue consultado por Giannina Silva sobre su vínculo con Rajchman. El automovilista confirmó entonces que seguían juntos y explicó que "hubo momentos complicados" para la pareja luego del episodio judicial por lo que decidieron "bajar el perfil" de la relación en público.
Este miércoles la comunicadora luego subió una historia donde le habló a sus 434 mil seguidores, con quienes suele tener un diálogo frecuente. "Claramente no es el momento más hermoso de mi vida, pero ya hemos salido de otra, vamos a salir de esta", expresó.
"Estoy recién en el inicio del proceso y no tengo idea de qué va a pasar después. En estas cosas uno nunca sabe cómo le va a pegar", agregó Rajchman y luego soltó una frase que generó suspicacias: "No sé si existirá mejor sensación que decir: vamos hermana, estás haciendo todo bien".
Hasta el momento, Urrutia no se ha pronunciado sobre su separación.