Luego del hermetismo y la preocupación en la familia Giménez por la reciente internación de Mercedes Sarrabayrouse, Susana viajó a Punta del Este. Este fin de semana fue noticia por una nueva internación de su hija en el Sanatorio Mater Dei, provocado por los intensos dolores en la zona de apoyo de la nueva prótesis de cadera, tras la operación de urgencia que se le realizó en Estados Unidos.
Fuentes cercanas a la familia confirmaron que este fin de semana ha tenido una notable mejoría y ha evolucionado positivamente.
Está mucho mejor, lamentablemente tuvimos que internarla por que los dolores eran insoportables, ella ha llorado toda la noche", comentó una fuente muy cercana a la diva.
Una vez confirmada la mejoría de Sarrabayrouse, Susana viajó a Uruguay y ya se encuentra en su casa en La Mary, donde retomó su actividad profesional, con vistas a la próxima reunión, en el mes de marzo, que mantendrá con las autoridades de Telefé.
Por ahora no hay confirmación por la vuelta de la diva a la tele, aunque en recientes declaraciones a El Observador, Susana dijo: "Si es por mí, hay un ciclo cerrado con el programa, hay otras ideas y propuestas que voy a analizar, Chiquita (Mirtha Legrand), me dijo que no lo abandone que lo siga haciendo".