10 de enero 2025
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 42,75 Venta 45,25
10 de enero 2025 - 15:24hs

El contador Correa, director de la empresa, publicó en las últimas horas un comunicado dirigido a sus clientes.

En uno sus párrafos refiere a la intervención dispuesta por el BCU esta semana. (…) Más allá del respeto que merece el regulador de mercado, es una decisión que consideramos no fundamentada e inconveniente”, escribió.

Más noticias

En otra parte señala que la resolución del BCU “se relaciona exclusivamente con un cliente en particular”.

“Nada tiene que ver ni con la solidez de la empresa ni con su capacidad para responder por la inversión de cada uno de los clientes. A lo largo de 27 años de actividad hemos cultivado un vínculo de confianza basado en el rigor profesional, que no ha de resultar afectado pese a la sinrazón de la medida adoptada”, dice el texto.

“De hecho, quiero asegurarles que esta intervención no afecta en absoluto las inversiones que cada uno de nuestros clientes tiene en su cartera, y que su resultado habrá de reafirmar la validez y el respaldo de todas las inversiones en custodia. Lamentamos sin embargo las molestias que este proceso pueda ocasionarles durante los próximos días”, agrega.

“La intervención dispuesta por el BCU generará desde hoy la imposibilidad de atenderlos como es costumbre e interrumpirá transitoriamente la operativa normal. Esperamos que en los próximos días se restablezca la actividad y se recupere la operativa normal de sus cuentas”, afirmó Correa según el comunicado.

Temas:

BCU Grupo Bursátil Uruguayo Sociedad de Bolsa

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos