La Guardia Civil y la UME han encontrado este jueves en el barranco del Poyo el vehículo de una de las tres personas que continúan desaparecidas tras la dana. El coche está destrozado pero se encuentra vacío, por lo que el cuerpo de Elizabeth Gil sigue sin aparecer.
Los agentes han podido identificar que se trata del vehículo de la mujer, que en el momento de la riada tenía 37 años, porque han hallado la documentación con su nombre en el interior del automóvil.
Se trata de un Ford Focus, en el que viajaban Eli y su madre, Elvira Martínez, que sí apareció sin vida. El operativo llevaba buscando el vehículo y a la desaparecida en un amplio terreno entre Cheste y Chiva.
El vehículo estaba irreconocible pero sí han logrado identificar algunas piezas del chasis, mientras que la documentación sí se encontraba en buen estado en el interior.
No obstante, al pasar tres meses desde la tragedia, sus familiares, como también los de las otras dos personas desaparecidas, han iniciado los trámites legales para la declaración de fallecimiento de sus seres queridos, a través de los juzgados de Picassent y Requena, cabezas de los partidos judiciales de los municipios donde se produjeron las desapariciones.
FUENTE: El Observador