La irrupción de Franco Colapinto en la Fórmula 1 provocó que miles de fans en todo el mundo siguieran el día a día del piloto argentino, radicado en Madrid y que se prepara para competir con Williams en su séptima carrera, en Las Vegas, el próximo domingo 24 de noviembre.
Pero también, desde el principio, es protagonista de las noticias vinculadas al corazón. Sin pareja conocida, el pilarense de 21 años fue involucrado en diferentes versiones de romances en los últimos meses. Uno fue con María Eugenia Suárez, "la China", actriz argentina once años mayor con la que empezó a verse cuando se encontraban en la capital española.
Los rumores de noviazgo se incrementaron todavía más el sábado por la noche, después de que ambos salieran de cenar en el restaurant "Los 33", en el barrio de las Salesas. Mientras caminaban juntos en la fría noche madrileña, fueron vistos por curiosos que filmaron el encuentro y lo difundieron en redes sociales.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ColapintoFiles/status/1857969758718595075&partner=&hide_thread=false
Suárez, que está en Madrid participando de un evento de Carolina Herrera y que tiene una prolífica carrera como actriz, con la película Linda como su éxito más reciente, saludó con la mano a quienes se acercaron a verlos.
"Fueron a comer a los 33, ella llegó primero y él después. Estuvieron en un reservado exclusivo para ellos", indicó el panelista del programa televisivo LAM, Pepe Ochoa. Sobre el encuentro, a través de la red social X, el periodista completó: "Se mostraron bastante divertidos y románticos".
Amigos en Instagram desde septiembre
Colapinto y la China Suárez se empezaron a seguir en Instagram en septiembre pasado e inmediatamente fueron relacionados de manera sentimental. En ese momento, los usuarios de esa red social cuestionaron a la actriz por considerar "oportuno" el acercamiento al piloto, que realizó un llamativo posteo.
“Fue mi momento más orgulloso desde que tengo Instagram y le dicen alejate, no che”, escribió. El mensaje apenas estuvo unos minutos en línea y luego fue borrado. Desde allí no se había sabido más nada de esa incipiente relación, hasta este sábado, cuando cenaron en Madrid.
FUENTE: Europa Press