Joan Manuel Serrat volverá a los escenarios junto a Estopa para participar en un concierto solidario con los afectados por la DANA en Valencia, un recital que se celebrará el 29 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y que contará con la actuación de las cantantes Andrea Motis, Judit Neddermann y Lucía Fumero.
El Ayuntamiento de Barcelona anunció la organización de este concierto benéfico, que bajo el lema 'Barcelona con València' destinará la recaudación íntegra de las entradas, a través de la gestión de la Cruz Roja, a ayudar económicamente a los afectados por los estragos ocasionados por el temporal del pasado 29 de octubre.
La principal forma para recolectar donativos será la compra de entradas, que se podrán adquirir a partir de mañana en la web www.barcelonaambvalencia.cat, con un precio que oscilará entre los 38 y 80 euros.
Para las personas que deseen colaborar sin asistir al concierto, se habilitará una 'fila 0', donde podrán realizar el donativo a través de la misma página.
Este concierto benéfico, que marca el regreso a los escenarios de Joan Manuel Serrat, empezará a las 20:30 horas y tendrá lugar el 29 de noviembre, justo un mes después del paso de la DANA.
La promoción de esta iniciativa solidaria cuenta con un cartel que es obra de los artistas Santi Moix e Isabel Ramoneda, que han cedido su trabajo de manera desinteresada.
En esta iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona colaboran las asociaciones del sector de la música ARC (Asociación Profesional de Representantes, Promotores y Mánagers de Cataluña), ASACC (Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña) y APM (Asociación de Promotores Musicales).
El concierto estará coordinado por la promotora barcelonesa TheProject.