La consultora Iziwork lanzó la búsqueda de trabajadores españoles para cubrir dos vacantes disponibles en una compañía de Francia, radicada en Vitrolles.
Los postulantes que quieran aplicar a una las oportunidades laborales, deberán hacerlo a través de la plataforma "Le Figaro Emploi".
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La oferta de empleo que asegura un sueldo de hasta 36.000 euros al año.
¿Cuáles son las vacantes disponible para trabajar en Francia?
Las ofertas disponibles para trabajadores españoles y de cualquier punto del mundo que quieran ser empleados en la compañía de Francia son dos:
- Técnico en mantenimiento industrial.
- Responsable de línea de embalaje.
¿Cuáles son los requisitos para aplicar a las vacantes de trabajo en Francia?
Técnico en mantenimiento industrial
La vacante de Técnico de Mantenimiento Industrial en Vitrolles está orientada a trabajadores que asuman las tereas de reporte al responsable de mantenimiento y nueva obra.
Sus funciones serán garantizar el correcto funcionamiento del útil productivo y velar por el mantenimiento de los equipos e infraestructuras de la empresa, en todos los ámbitos técnicos, eléctricos, mecánicos, hidráulicos, neumáticos, automáticos, respetando la legislación vigente, así como normas de calidad, salud y seguridad.
Requisitos
- Formación BAC a BAC+ 2 en Mantenimiento Industrial/Electrotecnia/Electromecánica
- Uso del pack Office y un ERP (CMMS)
- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
- Experiencia requerida en el sector industrial.
- Ser diligente, tener gusto por el campo.
- Acreditación eléctrica de baja tensión.
Sueldo y beneficios
- Salario: 2.000 € - 3.000 € al mes.
- Volumen horario semanal básico: 35 horas semanales.
Responsable de línea de embalaje
Iziwork busca un conductor de línea de embalaje en Vitrolles. El seleccionado deberá poner en marcha las líneas de envasado comprobando la limpieza del taller (limpiando si fuera necesario), recuperando estados de producción, comprobando el funcionamiento de las unidades de frío, asegurar todos los suministros necesarios para la producción, vigilar la presencia delpersonal y reportar cualquier ausencia y distribuir, según las habilidades de cada persona.
Requisitos
- Nivel de estudios como Certificado de aptitud profesional (CAP, BEP, BP) en el ámbito agroalimentario o un año de experiencia en la industria agroalimentaria.
- Concepto de gestión.
- Uso del pack ofimático y de un ERP.
- Conocimiento de la normativa de salud, seguridad y medio ambiente
- Experiencia: Entre 24 meses y 5 años.
Sueldo y beneficios
- Salario: 2.000 € - 3.000 € al mes
- Volumen horario semanal básico: 35 horas semanales
- Beneficios del CSE
- Cestas de almuerzo
- Bono de vestir
- Varios otros bonos