José Manuel Clemente Fernández-Prieto, el juez el Caso Rubiales que investiga sobre el beso no consentido de Luis Rubiales, expresidente de la RFEF, a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial Femenino 2023, tuvo dos jornadas intensas y su paciencia alcanzó el límite en varias oportunidades, llamado la atenció de quiénes declaraban.
El más evidente fue contra el exdirector de Comunicación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Pablo García Cuervo, con quién alcanzó los límites: "Mi paciencia está llegando a un límite. Viene aquí a declarar, basta ya de esas contestaciones. Quiero saber las cosas con claridad, no con chulería", exclamó.
Esta tan solo fue una de las múltiples llamadas de atención que tuvo que hacer el pasado martes el juez tanto a los testigos como a la fiscal, así como a los letrados de las partes. "Yo tampoco he entendido la pregunta, la considero contestada, no le estamos enjuiciando a usted", fue una de las respuestas al considerar que algunas preguntas no estaban basadas en lo que se está enjuiciando.
Luis de la Fuente también fue otra vícitima de una llamada de atención por parte del juez. El entrenador de la selección española fue cuestionado por la asamblea y dijo que ''yo no he venido a hablar de eso'', momento en el que el juez alzó la voz y le dijo que "Usted viene a hablar de lo que se le pregunte, no elige de lo que va a hablar".
En otro momento del interrogatorio, el juez Fernández-Prieto también interrumpió una de las preguntas de la fiscal a Luis de la Fuente: "No podemos poner un foco a este chico para que diga lo que usted quiere".