El FC Barcelona ha anunciado este miércoles el lanzamiento de un nuevo producto 'premium' para el Spotify Camp Nou: los VIP Ring Seats, 1.500 asientos ubicados en los córners del primer nuevo anillo VIP y que costarán entre 5.500 y 9.000 euros por temporada.
La adquisición de estos nuevos asientos para ver los partidos del Barça darán además acceso exclusivo a las diferentes salas de Hospitality y zonas VIP con las que contará el nuevo estadio azulgrana.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/FCBarcelona_es/status/1882014139708559458&partner=&hide_thread=false
Aprovechando la remodelación del Spotify Camp Nou, el club ha adaptado su propuesta VIP para el nuevo estadio a las nuevas tendencias del mercado, con palcos y asientos de calidad muy superior y que triplicará la oferta de la antigua instalación.
En total, serán 9.400 asientos 'premium' de todo tipo y de los que ya se ha vendido el 60%. Entre estas localidades y espacios disponibles, está previsto que se generen, conjuntamente con los nuevos acuerdos de patrocinio, en torno a los 120 millones de euros de ingresos anuales, según estima la entidad azulgrana.
Esta herramienta o método de negocio lo implementó Joan Laporta, el presidente del Barça, hace algunas semanas cuando concretó la venta de los asientos VIP de una zona del estadio a un grupo inversor y que le permitió un ingreso de 100 millones de euros, y así poder regresar a la regla 1:1 del Fair Play Financiero e inscribir a Dani Olmo.