Sergio Ramos fue presentado como nuevo refuerzo del Rayados de México y no se olvidó del Real Madrid. El español lucirá el dorsal número 93, en referencia al minuto en el que anotó el emblemático gol en la final de la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid en 2014, que significó la décima conquista del club.
Ese gol de Ramos, el más importante en su carrera como futbolista, estableció el empate 1-1 justamente en el minuto 93 y llevó la final de Lisboa al tiempo extra, donde el Real Madrid remontó el encuentro y pasó a golear al Atlético de Madrid por 4-1. Este gesto madridista de Ramos fue rápidamente agradecido por el club blanco que en muestra de agradecimiento publicó un tuit dedicándole unas sentidas y bonitas palabras.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/realmadrid/status/1887633670762340359&partner=&hide_thread=false
"Sergio Ramos jugará en el C.F. Monterrey. El dorsal elegido por una leyenda de nuestro Club: nuestro minuto 93. Un homenaje a todo el madridismo, el recuerdo de un momento que cambió nuestra historia. Siempre agradecidos, Sergio Ramos. Mucha suerte y éxitos", escribió la cuenta en twitter.