Cristiano Ronaldo firmará un nuevo contrato con el Al-Nassr de Arabia Saudita, luego de que el club le acerce una oferta irrechazable en cuanto a lo económico sino que también muchos beneficios más que están ligados a declaraciones del jugador portugués y sus proyectos que llevará a cabo una vez finalice su carrera profesional.
Todo indica que Cristiano firmará una unión a largo plazo con el club más que un contrato profesional normal. Según informa el diario MARCA, Ronaldo pasara a ser dueño de un porcentaje del club, algo que hace poco tiempo dejó en claro que le gustaría ser al portugues cuando decida ponerle punto final a su trayectoria.
Los dirigentes del Al-Nassr, en el intento de demostrar la admiración y el grado de satisfacción de lo que está haciendo CR7 desde su llegada a Riad y todo lo que generó, le han ofrecido el 5% de la propiedad del club, una histórica entidad deportiva saudí y que se encuentra de lleno en un proceso de cambio estructural, con la llegada de un nuevo CEO y presidente en los últimos meses.
Cristiano Ronaldo está comprometido en el club y confío en este proyecto desde el primer momento, siendo el primer jugador que lideró la lista de grandes futbolistas que han abandonado Europa para pasar a jugar a Arabia. La renovación del contrato no admitía duda por parte de la propiedad y dirigentes del Al Nassr, que buscan dar al equipo las herramientas suficientes como para crecer y volver a competir por un campeonato de Liga.
El supercontrato de Cristiano Ronaldo
Más allá del porcentaje que adquidirá del club, Ronaldo también tiene una importante oferta económica en su renovación. El exjugador del Real Madrid firmará un vínculo por una temporada a cambio de 183 millones de euros, es decir, 15.25 millones al mes, 3.8 a la semana y 550.000 al día, lo que le sigue colocando lo más alto del sueldo de los futbolistas de todo el mundo.
GYf7ZRrWEAAJCs-.jpeg
El supercontrato de Cristiano Ronaldo.
Sumado a los dos aspectos mencionados anteriormente, Ronaldo también está convencido de continuar por lo deportivo, ya que el Al-Nassr está haciendo gestiones para convertirse en un equipo aún más competitivo. De hecho, lo más probable es que en este mercado de invierno haya uno o dos incorporaciones al club saudí.