De jugador del Atlético de Madrid a otro. Lionel Scaloni convocó a Guiliano Simeone para el encuentro de la Selección Argentina ante Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas, en lugar de su compañero de equipo Nahuel Molina, quién es desafectado por una molestia en el muslo derecho, por lo que pone viaje de vuelta rumbo a España.
Molina sufrió esta molestia en el muslo durante el encuentro ante Paraguay el pasado jueves, cuando Argentina cayó derrotado por 2-1, por lo que Scaloni tomó la determinación de llamar a Guiliano, de gran presente en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, su padre. Las buenas actuaciones del argentino hicieron que de este gran paso en su carrera profesional.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Argentina/status/1857882213552918960&partner=&hide_thread=false
Igualmente, todo parece indicar que el titular en el lateral derecho será Gonzalo Montiel y que Simeone no será utilizado para ocupar justamente la posición que dejó vacante Molina, sino que sería para jugar en la delantera y más como un cambio revulsivo. Argentina no está atravesando un buen momento a domicilio con tres partidos consecutivos sin ganar como visitante. Sin embargo, en casa muestra una cara mucho más dominante.