15 de octubre 2024 - 7:24hs

En un video, fue grabado en una autopista en California, fue descubierto un conductor de un Tesla Model 3 rojo que circulaba con el parabrisas y las ventanillas totalmente cubiertas por papel de diario para evitar que el sol le diera en la cara.

En la imagen, que fue captada desde otro coche, puede verse a un Tesla Model 3 color rojo, circulando por el medio de una autopista de California con el parabrisas y las ventanillas totalmente tapadas, por el centro de la autopista.

El temerario conductor apenas podía ser visto, estaba recostado en el asiento totalmente ajeno a lo que pasaba a su alrededor mientras hacía uso de la conducción autónoma, denominada “Autopilot” de su moderno vehículo perteneciente a la marca de coches de última generación creada por el empresario estadounidense Elon Musk.

Más noticias

Alerta a la patrulla de la autopista de California

Lo que no tuvo en cuenta, es que quienes presenciaron la imprudencia tomaron nota de la matrícula del coche y alertaron a la California Highway Patrol de lo que habían visto.

Por mucho que la marca insinúe que el coche conduce sólo y que el Autopilot FSD es un sistema de conducción autónoma, no lo es.

Cuando se lanzó el modelo, las redes estallaron de videos de gente durmiendo en el asiento de atrás sin nadie al volante, jugando a las cartas o tomándose fotos.

La duda ahora es cómo ha conseguido engañar al sistema de vigilancia del coche pero sobre todo, cómo justificó su peligrosísima conducción ante la policía.

Temas:

AUTOPISTA Sol Parabrisas Tesla California

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos