11 de diciembre 2024
11 de diciembre 2024 - 9:55hs

La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Barcelona ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por Hugo Mallo en relación con los hechos por los que fue condenado el pasado mes de septiembre.

Los magistrados consideran probados los hechos por los que el Juzgado de lo Penal número 19 de la capital catalana sancionaron al futbolista con una multa económica de 24 meses, en torno a 7.000 euros, además de hacer frente a las costas procesales propias y de la víctima.

En esta ocasión, el tribunal que ha estado compuesto por seis magistrados ha confirmado de forma íntegra y unánime el motivo de la condena que venía recogida en la sentencia de hace tres meses: "Se ha alcanzado plena convicción de que los hechos sucedieron tal y como los relató la víctima", explican los magistrados en la resolución.

Más noticias

Una sentencia que revoca la presunción de inocencia a la que había pretendido acogerse Hugo Mallo dando por bueno el testimonio de la víctima y las pruebas multimedia presentadas.

Cinco años después de lo sucedido

Ha pasado más de cinco años para que lo que se pudo presenciar en aquel partido entre el Espanyol y el Celta de Vigo y la respuesta sigue siendo la misma. El pasado 24 de abril de 2019 ambos equipos se enfrentaban cuando en el habitual saludo entre jugadores de ambos equipos, el entonces capitán del conjunto vigués le tocó los pechos sin consentimiento de la trabajadora que realizaba las funciones de mascota del Espanyol, Carme Coma.

FUENTE: El Observador

Temas:

Hugo Mallo Espanyol

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos