14 de octubre 2024 - 17:59hs

Los investigadores de la Policía Nacional creen que Agostina Rubini, la joven argentina desaparecida el pasado 2 de octubre en Palma de Mallorca, murió de manera accidental sin que intervengan terceras personas y continúa la búsqueda de sus restos.

Tras denunciarse la desaparición de la joven en la noche del 2 octubre el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional abrió una investigación y tras las pesquisas y rastrear los últimos movimientos de la joven, la principal hipótesis, a la espera de más diligencias, apuntaría a un fallecimiento de etiología accidental.

Los investigadores descartan de este modo la participación de terceras personas en la muerte de la joven estudiante oriunda de la ciudad argentina de Mar del Plata, que vivía junto a su familia en Palmanova.

Más noticias

Las pesquias policiales continúan y los agentes están centrados en la actualidad en el vertedero de Son Reus, donde podrían haber ido a parar sus restos.

El 2 de octubre Agostina salió con unos amigos por la zona de Santa Catalina y el Paseo Marítimo de Palma, pero al no regresar a su casa su familia presentó una denuncia y el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional puso en marcha una investigación por considerar que el caso presentaba algunas características inquietantes y que apuntaban a una desaparición no voluntaria.

Pero las investigaciones en las últimas dos semanas lograron reconstruir los movimientos que hizo Agostina aquella noche y ahora la principal hipótesis de la Policía es que habría fallecido aquella misma madrugada de forma accidental, sin la participación de otras personas.

Agentes de la Policía rastrean la zona del vertedero de Son Reus en busca de restos de la joven desaparecida.

FUENTE: Con información de agencias

Temas:

investigadores joven Argentina desaparición Mallorca muerte

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos