16 de octubre 2024 - 11:18hs

Un perrito comió una bolsa entera de “Orbeez” tras confundirlas con golosinas y debió ser operado de emergencia luego de defecar miles de esas coloridas bolitas muy populares entre los niños y que también se usan en decoración de floreros y cristalería.

La noticia, se conoció a través de un video que se hizo viral, en el que puede verse al animal expulsando sin parar una enorme cantidad de perlas plásticas que tienen como característica fundamental la de aumentar su tamaño cuando entran en contacto con líquido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CollinRugg/status/1844109283581100492&partner=&hide_thread=false

El animal fue llevado por sus dueños de manera urgente al veterinario, donde en una radiografía confirmaron que se había comido una gran cantidad de estas bolitas de hidrogel que, además, podían verse en su totalidad.

El perro, pudo defecar un 25% de las coloridas perlas mientras que el resto fue extirpado quirúrgicamente.

El caso provoca una alerta entre los dueños de mascotas y también en las familias con niños pequeños que deben vigilar atentamente la manipulación de estas bolitas que representan un grave riesgo para la salud.

Temas:

urgencia perro bolsa

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos