Alfonso Aragón, también conocido como Fofito, fue ingresado en un hospital madrileño debido a un problema respiratorio, luego de que el pasado 14 de noviembre el icónico payaso de la televisión cancelara su participación en una gala benéfica en favor de los damnificados de la DANA.
A partir de entonces, creció la preocupación por el estado de salud de Alfonso, aunque hace tan solo unas horas, el propio artista reaparecía en redes sociales, con un mensaje a su mujer Marianela, que le acompaña desde hace 54 años, por su cumpleaños.
"Sin ella no soy nadie. Quiero felicitar hoy a la mujer que me lleva acompañando 54 años. ¡Feliz cumpleaños!", escribió el domingo, lo que marcó su reaparición al menos por redes.
La palabra del hermano de Fofito
"Se fatiga, está debilucho", contó sobre la salud de Fofito su hermano Rody Aragón, quien confesó que ya está en planta y que mejora con el tiempo.
Rody aseguró en 'Y ahora Sonsoles' que Fofito sigue con ganas de trabajar y que muchas veces le tienen que frenar porque se fatiga.
"Siempre quiere seguir", dijo, reparando en la fortaleza de la "raza Aragón".
La alarma saltó cuando el artista se vio obligado a cancelar una función benéfica en Leganés, organizada en colaboración con el Circo Gottani a favor de las víctimas de la DANA.
"Por motivos de salud Fofito no podrá estar presente en las funciones previstas este fin de semana. Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos vernos pronto", comunicaron desde la organización, sin ofrecer más detalles sobre su estado.