20 de abril 2025
Dólar
Compra 41,00 Venta 43,60
19 de septiembre 2024 - 9:23hs

Luego de una primera edición en 2023, esta semana Canal 10 confirmo que habrá una segunda temporada de La Voz Kids, la versión de la competencia de canto protagonizada por niños y adolescentes, que ya tiene sus inscripciones abiertas para su casting.

El anuncio fue hecho en el último programa de la actual temporada de La Voz, y luego fue publicado en las redes del certamen. La conductora del ciclo, Noelia Etcheverry, fue la encargada del anuncio.

Los requisitos básicos para la inscripción son tener entre 6 y 15 años, y residir en Uruguay. Para las audiciones se pueden interpretar canciones de cualquier género, y es necesario enviar dos videos con dos interpretaciones distintas, de al menos un minuto cada una.

Más noticias

Además, es necesario completar un formulario disponible en la web del canal, con datos personales del joven aspirante y un adulto responsable, además de con algunas preguntas de índole más íntima, como contar cuáles son los sueños, las personas más importantes o el día más triste de la vida del interesado en competir en el reality.

La voz kids

Los antecedentes de La Voz en Canal 10

La versión uruguaya de La Voz debutó en 2021, y en 2023 se estrenó la versión infantil, la primera variante del certamen.

Con Etcheverry y Rafa Cotelo como conductores, y un jurado integrado por Valeria Lynch, Rubén y Julieta Rada, Agustín Casanova y el español Álex Ubago, el reality consagró a Sol Muñoz, una niña de Artigas de 8 años como ganadora.

La nueva temporada aún no tiene fecha de estreno ni plantel confirmado.

Temas:

Canal 10 La Voz Kids Noelia Etcheverry

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos