Son días movidos para la televisión uruguaya, sobre todo por la reformulación de Polémica en el bar, uno de los programas estrella de Canal 10. Según se supo en los últimos días, Patricia Madrid y Sergio Puglia, dos de sus figuras más potentes, dejarán el programa y en su lugar se sumarán nombres como Eduardo "Colo" Gianarelli, Sofía Romano y Luciana Acuña. Sin embargo, no serán las únicas caras nuevas.
En las últimas horas Canal 10 fichó a una de las figuras de Canal 4 para la nueva temporada del programa: se trata de Daro Kneubuhler, que se sumará al plantel actual de Polémica. Según dijo el propio Kneubuhler a El Observador, es una decisión que tomó "buscando crecer en lo profesional".
Kneubuhler es actualmente conductor de Las cosas en su sitio, en Radio Sarandí, a donde llegó después de participar durante un par de ciclos en La Pecera, el programa de Ignacio Álvarez en Azul FM.
1697381857776.webp
Daro Kneubuhler antes de su accidente, trabajando para Canal 4
Captura de pantalla Daro Kneubuhler en Canal 4
De Polémica, además de Madrid y Puglia, también se irán el pastor Fernando Frontán, Daiana Abracinskas y el historiador Leonardo Borges. Sí seguirán en la plantilla Julio Ríos y Jorge Balmelli.
Este y otros cambios en el equipo, según la producción del programa, obedece a que se está buscando "una versión un poco más enfocada al humor y al entretenimiento", más similar al "formato inicial" ideado por el productor argentino Gerardo Sofovich.